Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2021

Leyenda japonesa de Super Smash Bros. quiere poner una escuela para compartir todos los secretos del popular juego

Los estudiantes deberán realizar tareas y exámenes para mejorar sus habilidades en el juego de Nintendo.

+ en etc

Super Smash Bros., la franquicia de videojuegos de gran éxito, sigue siendo fuerte a pesar de que su primer lanzamiento fue hace más de 20 años. Hasta el día de hoy, se llevan a cabo torneos y jugadores de todo el mundo se unen para luchar.

Souther es un jugador japonés de Smash Bros. y actualmente ocupa el puesto 122 en Japón. Después de estar retirado 2 años, el mes pasado resurgió al anunciar sus planes de abrir una Smash Bros. Prep School tanto para principiantes del juego, como para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

“He creado una escuela para ayudar a todos los jugadores de Smash Bros. que quieren mejorar en el juego. En este momento, hay tantos consejos y guías de estrategia en línea que es difícil encontrar cuáles son realmente buenos. En esta escuela, las lecciones se imparten partiendo del supuesto de que no tienes experiencia, por lo que puedes aprender con tranquilidad ", dijo la leyenda japonesa del juego.

Por supuesto, los cursos para jugadores profesionales no son nada nuevo, pero Souther quiere transmitir que lo que ofrece no es un curso, sino lecciones reales y personalizadas sobre cómo convertirse en un mejor jugador de Smash Bros.

¿Cuál es la diferencia entre un curso y lecciones? Souther explica en más tweets: “Los cursos son como los que tienes en la universidad y las lecciones son lo que tienes en las escuelas secundarias. En la universidad, el énfasis está en el autoaprendizaje. El maestro te enseñará y si no lo entiendes, depende de ti estudiar y ponerte al día. En la escuela secundaria, el maestro te ejercita hasta que lo entiendes y no permite que nadie se pierda, se salte la clase o duerma en clase. Además, obtienes tarea en la escuela secundaria y no en la universidad ".

La escuela Souther's Smash Bros., tiene la intención de dar tareas y exámenes, e incluso tiene un plan de estudios para estudiantes potenciales. El lema de la escuela es "Si eres trabajador y decidido, ¡tú también puedes ser bueno en Smash Bros!" Y planea tener clases tanto para principiantes absolutos como para veteranos del juego que buscan un lugar más alto en los torneos.

Cuando se le preguntó por qué planea crear una escuela de este tipo, Souther respondió: “Quiero mejorar la comunidad de Smash Bros. Creo que es mejor alentar a los nuevos jugadores a mejorar y mezclar las cosas que quedarse con los mismos profesionales de siempre ganando una y otra vez. Por eso estoy trabajando duro para hacer realidad esta escuela ". Y quien sabe; tal vez con más jugadores uniéndose a las filas de los mejores jugadores de Smash Bros. de Japón, el gran premio en los torneos también mejorará.

 

 

Fuente: Soranews

 

 

 

Cargando...

cargando