Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/04/2021

Se revela la sinopsis de la película de Borderlands

La cinta basada en el popular videojuego ya tiene confirmado a su reparto.

+ en etc

La película de Borderlands se anunció por primera vez en 2015, ahora Eli Roth está listo para dirigirla y un grupo de estrellas de Hollywood como Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Jack Black y Kevin Hart forman el elenco y Édgar Ramirez (American Crime Story, Carlos) es el último actor en unirse a la película que interpretará a Deukalian Atlas, la mente detrás de la reconocida Atlas Corporation.

Además, también se ha revelado la sinopsis de la película en un comunicado de prensa oficial que proporciona más detalles y dice lo siguiente:

"Lilith (Blanchett), una infame forajida con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas (Ramirez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Greenblatt), una fiera demolición preadolescente; Krieg (Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina; Tannis (Curtis), el científico con un tenue control sobre cordura; y Claptrap (Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos - pero lucharán por algo más: el uno por el otro ".

La franquicia de Borderlands es ampliamente conocida por sus historias épicas, humor crudo y millones de armas. La película probablemente continuará esa tradición con la ayuda del guión de Craig Mazin (The Last Of Us, Chernobyl de HBO). 

Fuente: Gameinformer

Cargando...

cargando