Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/04/2021

El Hombre Malvavisco está presente en el nuevo tráiler de la película de los Cazafantasmas

En la película regresará parte del elenco original.

+ en etc

Dentro de las películas más esperadas de 2021 se encuentra "Ghostbusters: Afterlife" o "Cazafantasmas: Más allá", la continuación oficial de la popular franquicia en la que regresará parte de los actores del elenco original, aunque el protagonismo recaerá principalmente en el nuevo y joven legado de los Cazafantasmas originales.

La nueva secuela de Los Cazafantasmas gira en torno a una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer. Sin embargo, en ese pueblo empiezan a suceder cosas muy extrañas cuyo punto de origen parece ser una mina situada en las afueras.

Sony Pictures han lanzado un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, el cual presenta a Stay Puft Marshmallow Man o también conocido como "El Hombre de Malvavisco" u "Hombre de marshmallow" pero multiplicado y en miniatura:

Junto a Paul Rudd, el reparto de la cinta contará con Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor, Logan Kim y Annie Potts, además de regresar Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

 

Fuente: Hobbyconsolas

Cargando...

cargando