El Hombre Malvavisco está presente en el nuevo tráiler de la película de los Cazafantasmas

En la película regresará parte del elenco original.

Dentro de las películas más esperadas de 2021 se encuentra "Ghostbusters: Afterlife" o "Cazafantasmas: Más allá", la continuación oficial de la popular franquicia en la que regresará parte de los actores del elenco original, aunque el protagonismo recaerá principalmente en el nuevo y joven legado de los Cazafantasmas originales.

La nueva secuela de Los Cazafantasmas gira en torno a una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer. Sin embargo, en ese pueblo empiezan a suceder cosas muy extrañas cuyo punto de origen parece ser una mina situada en las afueras.

Sony Pictures han lanzado un nuevo tráiler de Cazafantasmas: Más allá, el cual presenta a Stay Puft Marshmallow Man o también conocido como "El Hombre de Malvavisco" u "Hombre de marshmallow" pero multiplicado y en miniatura:

Junto a Paul Rudd, el reparto de la cinta contará con Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor, Logan Kim y Annie Potts, además de regresar Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

 

Fuente: Hobbyconsolas

Cargando...

cargando