Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/04/2021

DC cancela las películas de New Gods y The Trench

Las cintas basadas en el cuarto mundo, creado por Jack Kirby y las regiones profundas del mundo de Aquaman no seguirán adelante.

En el "Día de los Inocentes" (April Fool's) en Estados Unidos (primero de abril) Warner Bros informó que dos de sus futuros proyectos habrían sido cancelados. Estos son la película New Gods, de la directora nominada al Oscar, Ava DuVernay, y el spin-off de la franquicia de AquamanThe Trench, producido por James Wan, el mismo director de la cinta del superhéroe acuatico.

En lo que respecta a la adaptación de los nuevos dioses, se tenía pensado hacer una mezcla entre el clásico universo, conocido como el Cuarto Mundo, y las historias más modernas que ha escrito Tom King, quien también habría sido el guionista de la película.

 

Se especula que con el reciente estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, película en la que vemos a muchos personajes del Cuarto Mundo, Warner Bros habría decidido que no quería tener dos versiones diferentes de estos galácticos seres, con el objetivo de no confundir al público.

Por otro lado, el director James Wan, quien se hizo conocido por encargarse de la primera película de El Conjuro, iba a producir este spin-off centrado en las aterradoras criaturas de la fosa que pudimos ver en la película de Aquaman, sin embargo Wan tiene una apretada agenda con la secuela del Rey de Atlantis aproximándose, por ende se cree que estos serían los motivos de la cancelación del proyecto.

Cargando...

cargando