Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/04/2021

El volumen final del manga de Shingeki no Kyojin tendrá dos versiones especiales

Los tomos se distribuirán en distintas tiendas según la versión y vendrán con borradores de los primeros y últimos capítulos.

+ en etc

Se han anunciado los detalles de la edición especial para el tomo 34 y último del manga de Shingeki no Kyojin. Previamente su editorial, Kodansha, había revelado que para conmemorar el final de su destacada obra, presentarían varias novedades entre las que se encuentra una exhibición, nuevos libros de personajes y volúmenes a color, además de una entrevista entre Hajime Isayama y Hiromu Arakawa (autora de Fullmetal Alchemist) que se publicará en la la edición de julio de la revista Bessatsu Shonen.  

La más reciente información revelada por la editorial es que el volumen 34 tendrá dos ediciones especiales, tituladas "Beginning" y "Ending".  La primera se venderá en librerías y tiendas en línea y contendrá dos borradores que se enviaron a los editores antes de que comenzara su serialización. Por su parte, "Ending" se venderá solo en tiendas de conveniencia y contendrá un folleto con los borradores de los capítulos finales 138 y 139.

Estas ediciones especiales saldrán a la venta en Japón el 9 de junio junto con una edición regular del volumen final del manga.

Cabe recordar que la revista que traía impresa el último capítulo de la historia se agotó de inmediato en varias tiendas apenas salió a la venta el 9 de abril. Tras esto el departamento editorial informó que la edición de mayo de Bessatsu Shonen Magazine recibirá una segunda impresión de emergencia desde el 30 de abril. 

 

Hajime Isayama lanzó el manga en septiembre de 2009, cerrando la historia tras 11 años y medio de circulación. En diciembre de 2019, la obra (en papel y libros electrónicos) superó los 100 millones de copias en todo el mundo.  

Para los seguidores del anime, deberán esperar para ver el desenlace del manga hasta el próximo episodio de la temporada final que se estrenará en "invierno" en Japón, es decir, en los primeros meses del 2022.

 

Fuente: Crunchyroll vía Comic Natalie

Cargando...

cargando