Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2021

Marvel oficializó a su nuevo Capitán América

La compañía lo ha hecho oficial al compartir imágenes promocionales de juguetes y actualizar las redes sociales del personaje.

+ en etc

ALERTA DE SPOILERS DE LA SERIE "THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER"

 

The Falcon and the Winter Soldier es la segunda serie original de Disney Plus perteneciente al universo cinematográfico de Marvel. Esta finalizó el pasado viernes 23 de abril y después de que se emitiera el último episodio Disney esperó a que llegara el día lunes con el objetivo de no hacer spoilers sobre el desenlace de la historia.

Todas las redes sociales de Marvel ya lo han hecho oficial: Sam Wilson quien anteriormente portó el manto de Falcon se ha convertido en el nuevo Capitán América. Así lo confirmaba la cuenta oficial del personaje y de Marvel Studios.

Además la cuenta de Twitter del Capitán pasó de tener un banner y biografía acerca de Steve Rogers, a uno completamente dedicado a Sam Wilson. Junto con esta se compartieron muchas capturas del episodio final y también imágenes de próximos juguetes que saldrán a la venta.

 

Entre los juguetes y las figuras de colección se pueden apreciar varios o funko pop, juguetes para niños más pequeños de la marca Hasbro y figuras Marvel Legends para coleccionistas. Todos estos productos se ven potenciados tanto por el final de la serie como por la cuarta película de Capitán América que también ha sido confirmada.

Por Juan Pedro Silva

Cargando...

cargando