Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/05/2021

En Japón inaugurarán el museo del isekai con Re: Zero, Overlord, KonoSuba y más

Una exposición conjunta de las diferentes obras de Kadokawa.

+ en etc

"Una persona se transporta misteriosamente y tiene que sobrevivir en otro mundo", así inicia la mayoria de las tramas de los animes, mangas y novelas ligeras del género 'isekai', que en japonés se traduce como "otro mundo". Algunas de sus historias más populares son Re: Zero, Overlord, KonoSuba y The Saga of Tanya the Evil, todas publicadas por Kadokawa. Al tener un gran catálogo con este tema, la compañía dio a conocer que realizará una exposición del "Museo Isekai" en el Museo de la Cultura de Kadokawa del 17 de julio al 26 de septiembre.

El evento de varios días contará con guiones gráficos, animaciones clave y obras de arte de las series de anime. La cuenta de YouTube de Kadokawa publicó un video promocional destacando a los personajes principales de cada serie:

Para promover la exhibición, el sitio web oficial del museo habilitó el 1 de mayo un cuestionario básico para que los usuarios prueben sus conocimientos sobre las cuatro franquicias, mientras que las preguntas de nivel intermedio y avanzado se lanzarán el 5 de junio y el 3 de julio, respectivamente. Cada una tiene 100 preguntas en total, divididas en 25 para cada serie. Las personas que obtengan una puntuación perfecta en los cuestionarios de nivel principiante participarán en un sorteo para ganar una insignia original en reconocimiento de su sabiduría de las cuatro obras.

Cabe destacar que los cuatro animes fueron parte y colaboraron anteriormente en la mini serie "Isekai Quartet" de dos temporadas emitidas entre en 2019 y 2020, y confirmando una tercera temporada. En la serie también estuvieron personajes en su forma "chibi" y estudiantil de los igualmente isekai: The Rising of the Shield Hero y Cautious Hero: The Hero. 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando