Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2021

Netflix publica un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Un nuevo vistazo al oscuro pasado de Eleven.

+ en etc

Ha pasado mucho tiempo desde que Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things, pero después de una larga espera el servicio de streaming publicó un nuevo teaser. El video que parece ser un flashback, muestra al siniestro Dr. Martin Brenner dirigiéndose a un grupo de niños en la misma instalación en la que creció Eleven, mientras se escucha la respiración dificultosa de ella que emana de su propia habitación. Finalmente, Brenner le hace una pregunta: "Once, ¿estás escuchando?.

El nuevo avance es el segundo de la próxima temporada, luego de un video lanzado en febrero de 2020 que conecta con lo sucedido en la escena post créditos del último capítulo. La descripción de ambos videos en YouTube (001/004 y 002/004, respectivamente), indica que todavía quedan dos avances más antes del anuncio definitivo de su llegada a la plataforma.

Desde julio de 2019 que los seguidores de Stranger Things están esperando ver cómo continuará la historia que dejó en suspenso el destino del jefe Jim Hopper, personaje interpretado por David Harbour. Lamentablemente la producción de la cuarta temporada sufrió retrasos debido a la pandemia de Covid-19 que paralizó por largos meses a la industria del cine y televisión. El trabajo en la serie no se reanudó hasta septiembre del año pasado.

Si bien todavía se desconoce su fecha de estreno, los actores ya han dado pistas sobre lo que los fanáticos podrían esperar ver. Hace algunos meses atrás Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, calificó la temporada 4 como la "más aterradora" hasta el momento, mientras que Finn Wolfhard, Mike en la serie, señaló hace algunos días atrás que los nuevos capítulos podrían estar listos en 2022.

 

Cargando...

cargando