Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2021

Fallece el actor de doblaje Osvaldo Trejo, voz de Ryomen Sukuna en Latinoamérica

El mundo del doblaje latinoamericano despide a otro artista.

+ en etc

A través de redes sociales se dio a conocer el triste deceso del actor de doblaje mexicano, Osvaldo Trejo Rodríguez, a los 32 años. Según reporta Televisa falleció en la madrugada de este miércoles 6 de mayo debido a complicaciones por COVID-19. 

El actor dio vida en el último tiempo a personajes de populares animes como Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen, y Genya Shinazugawa en la exitosa serie Kimetsu no Yaiba, que hace algunas semanas fue agregada al catálogo de Netflix con el doblaje latinoamericano. 

Además de ellos, también destacó como Otta Magetta en Dragon Ball Super, Akainu en la película One Piece Gold, Torah en Nanatsu no Taisai, Director Ton en Aggretsuko, y voces adicionales para los doblajes de Dr. Stone, Fruits Basket, Dragon' Dogma, De Yasuka a amo de casa, entre otras producciones animadas que se suman a algunos personajes en series, teleseries y películas. 

Su fallecimiento fue confirmado por sus colegas Patricia Acevedo,  Ale Delint y Marc Winslow, quienes lamentaron la partida del joven artista y al que se han adherido fanáticos en redes sociales:

Cargando...

cargando