Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2021

La vigésima cuarta temporada de Pokémon confirma su estreno para este año

El anuncio de la nueva temporada coincide con las celebraciones por los 25 años de la franquicia.

+ en etc

The Pokémon Company anunció que estrenará la temporada número 24 del anime de Pokémon titulada en inglés "Pokémon Master Journeys: The Series" y en Latinoamérica "Viajes Maestros Pokémon", la cual será una continuación directa de la actual serie en emisión. La producción se estrenará en algunos mercados a principios de verano (invierno en este hemisferio), pero a otras zonas llegará a finales de 2021.

También se dieron a conocer las primeras imágenes y la sinopsis oficial de las nuevas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu, que llegan para celebrar los 25 años de Pokémon.

La sinopsis revela:

"Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!"

 

 

Actualmente continúa en emisión "Pokémon Journeys" que es un reinicio de la historia del anime, presentando a dos protagonistas: Satoshi (Ash) y el nuevo personaje Gou que lleva como compañero a Scorbunny, uno de los nuevos iniciales del nuevo juego, Pokémon Sword & Shield lanzado en noviembre del 2019. 

Cargando...

cargando