Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2021

Dave Bautista dice que 'Guardianes de la Galaxia 3' probablemente será el final de Drax en Marvel

La tercera entrega al parecer será la última vez que el público vea al personaje.

+ en etc

Esta semana Marvel reveló las fechas de estrenos de sus próximas películas, entre las que está considerada Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que llegará a los cines en 2023, un poco después de que el elenco se reúna para un especial navideño, y además, los personajes aparecerán en Thor: Love and Thunder. En una reciente entrevista, Dave Bautista, el actor tras el personaje de Drax el Destrcutor habló con Digital Spy sobre su futuro en la franquicia y sobre los rumores de un proyecto spin-off protagonizado por él y Mantis (Pom Klementieff).  

"Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis. Fue realmente porque fue idea de James Gunn. Él realmente quería hacer una película de Drax y Mantis. idea brillante, pero no he escuchado ningún seguimiento del estudio", señaló Bautista. 

"No creo que estén muy interesados, o no encaja en la forma en que tienen las cosas planificadas. Pero aparte de eso, no. Quiero decir, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 , y ese probablemente será el final de Drax".  

Por otra parte, se suponía que Bautista volvería a trabajar con James Gunn (director de las dos cintas de Guardianes de la Galaxia) en el próximo The Suicide Squad , pero terminó renunciando a su papel para estar en Army of the Dead de Zack Snyder. "Tuve The Suicide Squad donde volví a trabajar con mi chico, aunque es un papel más pequeño, y luego tuve Army of the Dead en el que me pongo a trabajar con Zack, puedo construir una relación con Netflix, conseguir un papel principal en una gran película, y me pagan mucho más".

"Tuve que llamar a James y le dije: 'Me rompe el corazón, porque como amigo, quiero estar contigo, pero profesionalmente , esta es la decisión inteligente para mí'. Él dijo: 'Lo entiendo completamente. Estoy orgulloso de ti de que estés en esta posición. Estoy orgulloso de haber tenido algo que ver contigo estando en esta posición en la que tienes que tomar estas decisiones difíciles'", dijo el actor a Digital Spy.

Esta tercera película será la última de la franquicia que dirigirá James Gunn y a través de Twitter confirmó el elenco:

Army of the Dead estará disponible en Netflix el 21 de mayo, mientras que el especial navideño de Guardianes de la Galaxia llegará a Disney + en 2022, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene programado su lanzamiento el 5 de mayo de 2023. 

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando