Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/05/2021

Netflix presenta el tráiler de Sailor Moon Eternal con doblaje al español latino

La cinta de dos partes se estrenará a nivel mundial a través de la plataforma de streaming.

+ en etc

Netflix sorprendió la semana pasada anunciando que las películas de Sailor Moon Eternal llegarán a su catálogo el 3 de junio a nivel internacional. Si bien con el primer video que publicaron se escuchó un breve extracto del doblaje en varios idiomas, ahora el servicio de streaming compartió el traíler oficial del proyecto cinematográfico de dos partes doblado al español latino. 

Bajo el título 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película', Netflix entrega esta descripción en el tráiler: "Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más".

 Mira el video a continuación:

Al igual que Sailor Moon Crystal, la actriz Patricia Acevedo regresa para interpretar una vez más a la icónica heroína, también contará con Cristina Hernández, quien también volverá para dar voz a Sailor Chibi Moon.

El resto del elenco también retorna de la temporada anterior:  Rossy Aguirre (Sailor Mercury), Mónica Manjarrez (Sailor Mars), Adriana Olmedo (Sailor Jupiter), María Fernanda Morales (Sailor Venus), Paulina Soto Oliver (Sailor Uranus), Irma Carmona (Sailor Neptune), Ivett Toriz (Sailor Saturn), Betzabé Jara (Sailor Plut) y Gerardo Reyero (Tuxedo Mask).

El proyecto es producido por Toei Animation junto a Studio Deen y la supervisión de la autora del manga, Naoko Takeuchi, además son dirigidas por Chiaki Kon, que  estuvo a cargo de la tercera temporada de Crystal. La primera parte se estrenó en Japón en enero y la segunda llegó un mes después a los cines, ambas son una continuación de Sailor Moon Crystal, el reinicio de 2014 del anime de 1992.

La historia de las películas adaptan el arco del manga "Death Moon Circus" y es también una cuarta temporada de Crystal. Netflix describe las películas con esta sinopsis:

"Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus , quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero".

 

Cargando...

cargando