Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/05/2021

Finn Wittrock se une a la serie de Green Lantern Corps como Guy Gardner

El actor encarnará a uno de los muchos miembros de la corporación de los linternas verdes.

+ en etc

Esta semana se confirmó que el actor Finn Wittrock será uno de los protagonistas de la nueva serie de DC, Green Lantern Corps, que está desarrollando Warner Bros, la plataforma de streaming HBO Max.

El actor interpretará a Guy Gardner uno de los miembros principales de los Green Lantern Corp y fue el segundo terrícola en ser escogido por un anillo de la voluntad. Gardner es conocido por su actitud temperamental  y en ocasiones insoportable, el personaje fue creado 1968 por John Broome y Gil Kane.

 

Wittrock es principalmente conocido por aparecer en la serie American Horror Story, en donde interpretó a Dandy Mott quién soñado con formar parte del Freak Show a pesar de no tener ninguna deformidad física. En su frustración termina convirtiéndose en un asesino en serie, por lo que el intérprete tiene el rango necesario para interpretar al superhéroe pelirrojo.

Se desconocen más datos sobre la producción, pero es más que seguro que habrá varios protagonistas y la historia transcurrirá a lo largo de las décadas mostrando diferentes miembros de la corporación de los linternas verdes. Se espera que el estreno sea el próximo año.

Por Juan Pedro Silva

Cargando...

cargando