Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/05/2021

El manga "Komi-san wa Komyushou Desu" tendrá adaptación al anime

Se esperan más detalles de la producción la próxima semana.

+ en etc

Semanas atrás te contamos sobre un listado de mangas que a los japoneses les gustaría ver animados, entre ellos estaba en el octavo lugar Komi-san wa, Komyushou desu. Luego se reveló que se había registrado un domino secreto para la serie, y ahora se ha confirmado la información, a través de la filtración de la portada de la revista Weekly Shounen Sunday donde la protagonista anuncia la adaptación al anime.

La editorial Shogakukan publicará la revista número 24 de este año el 12 de mayo en Japón, de modo que, ese día probablemente se entreguen más detalles sobre su equipo de producción, sin embargo,  ya se ha revelado que el estudio Oriental Light and Magic (OLM) estará a cargo de la animación. Mientras que elenco de voces estaría encabezado por Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War) como Komi Shouko, Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) en el rol de Hitohito Tadano, y Rie Murakawa (Ram en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) sería Najimi Osana. Además, su estreno podría ser durante la temporada de otoño, en octubre próximo.

 

 

Entretanto se confirma esta información, debes saber que Komi-san wa Komyushou Desu es un slice-of life creado por Tomohito Oda que se serializa desde 2016 en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. La obra permanece en publicación con 20 tomos hasta el momento y a la espera del volumen 21 que saldrá el 18 de mayo. Además, también está licenciada para su edición en español por la Editorial Ivrea argentina, bajo el título "Komi-san no puede comunicarse". 

Komi-san wa Komyushou Desu trata sobre una chica que se ha vuelto popular por su apariencia, pero lo cierto es que es muy distinta a lo qu la gente cree, pues ella no se puede comunicar. Hasta que un día, un chico se sienta a su lado y descubre su problema y decide ayudarla a tener cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.

 

Fuente: Manga Mogura vía Somos Kudasai 

Cargando...

cargando