Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

Amazon Prime está a pocos subscriptores de alcanzar a Netflix

El servicio de streaming aumenta sus seguidores y material reproducido.

+ en etc

Cada vez la competencia entre las plataformas de streaming es más grande y Amazon ha compartido por primera vez información sobre el exito de su plataforma y de los positivos numeros de Prime Video. Según compartió Jeff Bezos en un comunicado, la plataforma cuenta ya con 200 millones de usuarios, de los cuales más de 175 millones han reproducido películas y series durante el año. El presidente de Amazon también reveló que el total de horas de streaming del servicio habían aumentado hasta un 70% en 2020 frente a 2019.

Lamentablemente no tenemos muchos detalles de su éxito, ya que no se tiene en cuenta si se ha visto una serie o película en su totalidad o si se contabilizan minutos sueltos de contenido que se reproduce por error. Tampoco se detalla cuántos de estos usuarios se subscribieron a Prime por un contenido exclusivo de la plataforma.

Muchos subscriptores de Prime Video no se subscriben al servicio necesariamente para ver contenido, como en el caso de otras plataformas cono Netflix o Disney+, sí se puede afirmar que los usuarios están interesados únicamente en ver series, películas, documentales o contenido audiovisual en general. Eso sí, estas siguen siendo cifras excelentes y situarían a Prime Video en segunda posición en cuanto a número de subscriptores, con solo Netflix y sus 207 millones de usuarios en el primer lugar.

 

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando