Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2021

Primer vistazo al traje de Ms Marvel para la nueva serie de Disney Plus

El atuendo es muy fiel a los cómics pero concuerda con el estilo de las películas del universo cinematográfico de Marvel.

+ en etc

Ha salido a la luz el primer vistazo no oficial al traje que portará Ms Marvel en serie individual que actualmente Marvel está desarrollando para la plataforma de streaming Disney Plus.

Los conozcan el personaje de los cómics reconocerán inmediatamente el atuendo que llevapuesto, las mangas y pantalones rojos, el jumper azul y el logo de un rayo dorado en el centro y la icónica bufanda. Es una adaptación muy fiel a pesar de tener tonos más oscuros para que no diste demasiado de otros trajes que ya hemos visto en las películas.

 

La actriz que está debajo del antifaz es Iman Vellani y a pesar de que su personaje tiene habitualmente 16 años, la intérprete fue elegida para el papel el año pasado cuando tenía 18. Al igual que el personaje que está interpretando, Vellani es de padres pakistanies, de hecho el traje de la superheroína está inspirado en las vestimentas femeninas de este país.

Kamala Khan es la Ms Marvel de los cómics actuales, inspirada en Carol Danvers, Khan lleva portando el manto desde el año 2014 en las historietas y se espera que la serie se estrene a finales de este año. Además la heroína de habilidades polimórficas aparecerá en la secuela de Capitana Marvel en 2022, la película se titulará The Marvels.

Por Juan Pedro Silva

Cargando...

cargando