Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2021

Copa Mega Game 2021: Famosos se enfrentarán en FIFA 21 por las pantallas de Mega y ETC TV

El primer programa de nuestro canal que se emitirá en televisión abierta.

Desde este año ETC TV ha complementado su programación dedicada a series de anime y surcoreanas con más contenido original que llegó a ampliar el mundo gaming e informativo del canal sobre videojuegos, esports y tecnología. Ahora nuestra señal sumará Copa Mega Game 2021, un nuevo proyecto en esta misma área en colaboración con Mega y Discovery.

En el nuevo programa 16 famosos divididos en 8 parejas por categorías se enfrentarán en un torneo del videojuego FIFA 2021, hasta pasar a la siguiente fase y así hasta llegar a la gran final. Esta será la primera producción del canal que sale del cable para emitirse también en TV abierta, por lo que los esports en nuestro país llegarán a un público masivo y diverso, que muchas veces no tiene la posibilidad de disfrutar este tipo de espacios. 

El encargado de presentar cada duelo y liderar el proyecto será el periodista Cristián Sánchez, quien también ha trabajado en el mundo deportivo, al igual que Rodrigo Vera que comentará las diferentes jugadas que veremos en pantalla y explicará con ejemplos cercanos a lo que vemos en los encuentros reales. Mientras que los relatos estarán a cargo de Patricio Barrera conocido como el “Grillo del Gol”, narrará todas las jugadas de los participantes como si estuviéramos viendo un partido real. Además, la conductora de Free To Play, Dani Pine, realizará el backstage con todo lo que esté pasando en el programa. 

Cada competencia tendrá parejas que se agruparán por interés, tópicos, profesión o trabajos similares, de esta manera los espectadores podrán presenciar:

- Duelo de noteros entre Matías Vega y Álvaro Reyes alias ‘Nacho Pop'.

- Duelo de comediantes que enfrentará a Miguelito y Kurt Carrera, actores del programa Mi Barrio.

- Duelo de Galanes entre el actor Francisco Gormaz y el modelo argentino Leandro Penna.

- Duelo de actores con los hermanos de Edificio Corona, Pedro Campos y Maximiliano Salgado.

- Duelo de locutores con los conductores del programa de Radio Carolina “Pegao en el Taco”, Osvaldo Solorza y Víctor Aranda.

- Duelo de influencer de ayer y hoy, que contará con Oliver Borner y Rodrigo Gallina.

- Duelo ‘El clásico’ que enfrentará al cantante de “Noche de Brujas” Héctor Muñoz (Kanela) con Claudio Valdivia, es Exfutbolista y ex chico reality.

- Por último, en el duelo de estrellas veremos una competencia entre los actores Augusto Schuster y Fernando Godoy.

Copa Mega Game 2021 se estrena el domingo 30 de mayo a las 20 hrs. por la señal de ETC TV, en Mega el torneo tendrá una duración de 30 minutos y se emitirá a las 02:30 hrs del sábado, y en Discovery, se transmitirá un resumen con lo mejor de cada jornada. 

 

 

Cargando...

cargando