Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2021

Celebrarán el 20 aniversario de la primera película de Harry Potter con dos programas especiales

Fanáticos de todas las edades pondrán a prueba sus conocimientos sobre el mundo mágico.

+ en etc

WarnerMedia celebrará el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera película de la exitosa franquicia, con dos especiales donde participarán fanáticos del mundo mágico desde los 14 años en adelante para demostrar sus conocimientos, estos serán escogidos a través de un casting realizado en Estados Unidos. 

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults, explicó más sobre este especial: "Para celebrar a nuestros fanáticos dedicados que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos especiales emocionantes celebrarán su fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible'', dijo.

"Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única y definitiva abrazando a su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del Mundo Mágico. Para los fanáticos que siempre han querido descubrir cómo sería rendir los exámenes OWL, ¡esto es lo más cerca que van a estar!", expresó en un comunicado publicado en el sitio oficial wizardingworld.com

El programa todavía no tiene título pero ya se ha revelado algunos detalles: el primer especial contempla una serie de concursos de preguntas con cuatro desafíos de cuestionarios de una hora durante cuatro días consecutivos que concluirán con el segundo especial descrito como un "especial retrospectivo de la película". Ambos tienen como objetivo encontrar algunos de los más grandes Potterheads autoproclamados. 

El sitio Variety señala  que el programa se transmitirá en HBO Max, Cartoon Network y TBS a finales de este año durante un evento de cinco noches, además de planes de visualización internacionales que se anunciarán en una fecha posterioe. 

Cargando...

cargando