Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2021

Superman tendrá una nueva serie animada para HBO MAX y Cartoon Network

Tiene dos temporadas confirmadas y será desarrollada por los animadores que trabajaron en las series de She-Ra y Teen Titans Go.

+ en etc

El hombre de acero regresa a la pantalla chica con una nueva serie de animaciones que contará sus orígenes nuevamente, pero con un enfoque más juvenil y centrándose principalmente en sus primeros años trabajando como periodista en el Daily Planet.

El proyecto se titula My adventures with Superman que podría traducirse como "Mis aventuras con Superman". El planteamiento principal la imagen promocional muestra a una Lois Lane y un Clark Kent de 20 años, quienes están en camino a convertirse en los personajes icónicos que ya conocemos.

Lois toma bajo su su protección al joven aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen, quien en esta ocasión es representado como un joven afroamericano al igual que en la serie live action de Supergirl.

Clark es interpretado por Jack Quaid conocido por aparecer en la aclamada serie The Boys de Amazon Prime Video y la futura mejor periodista del mundo esta vez es representada como una mujer asiática, esto debido a que la actriz Alicia Lee será quién dé vida al personaje.

Por Juan Pedro Silva.

Cargando...

cargando