Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/06/2021

Kodansha publica un video de Shingeki no Kyojin para promocionar la llegada de su volumen final

El tomo 34 del manga cierra la historia creada por Hajime Isayama.

+ en etc

El volumen final de Shingeki no Kyojin sale a la venta el 9 de junio en Japón y ya es uno de los más esperados en las líbrerias y tiendas digitales. Frente a la expectación de los fanáticos de la obra que desean completar su colección, la editorial Kodansha pubicó en su canal de YouTube un video teaser del tomo 33, en que muestra algunos de las viñetas más importantes del desenlace de la historia.

Hace algunos días atrás se anunció que el volumen 34 tendrá dos ediciones especiales separadas como "Beginning" y "Ending".  La primera se venderá en librerías y tiendas en línea y contendrá los dos borradores que se enviaron a los editores antes de que comenzara su serialización. Por su parte, "Ending" se venderá solo en tiendas de conveniencia y contendrá un folleto con los borradores de los capítulos finales 138 y 139. Además, tendrá páginas adicionales que agregan información sobre lo que ocurrió con Mikasa tras el fin.  

Portada del último volumen:

El autor de la obra, Hajime Isayama lanzó el manga en septiembre de 2009, cerrando la historia tras 11 años y medio de circulación el pasado 9 de abril. En diciembre de 2019, la obra (en papel y libros electrónicos) superó los 100 millones de copias en todo el mundo.  

Para los seguidores del anime, deberán esperar para ver el desenlace del manga hasta el próximo episodio de la temporada final que se estrenará en "invierno" en Japón, es decir, en los primeros meses del 2022.

Cargando...

cargando