Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/06/2021

Ahora puedes visitar el departamento de Misato de Evangelion en Tokio

Una marca de Sake, hace honores a la Sargento de la popular franquicia.

+ en etc

En este momento hay una recreación de una ubicación de Evangelion que se ve con frecuencia en el anime y manga: el departamento de Misato. Específicamente, su comedor, gracias a algo llamado Dassai Instrumentality Project, una alianza entre la franquicia Evangelion y la marca de sake, Dassai.

El nombre de Dassai en kanji, se puede ver en las etiquetas de las botellas detrás de Misato cuando la vemos en el comedor de su departamento en el anime. En aquel momento no se trataba de alguna publicidad de la marca dentro de la serie, ya que Dassai no era patrocinador de la serie y tampoco eran conocidos. Sin embargo, a medida que pasaron los años, Dassai se volvió cada vez más popular en Japón por su sabor equilibrado y refrescante, y a medida que Evangelion también crecía en popularidad, los fanáticos del anime que volvieron a ver la serie notaron de qué sake es fanática Misato.

Entonces, para celebrar juntos su éxito, la tienda Dassai en el barrio de Ginza de Tokio ha recreado el comedor de Misato.

Además de numerosas botellas de Dassai (vacías, por supuesto), la mesa también tiene latas de cerveza Ebisu y café con leche UCC, otras dos bebidas que se consumen con frecuencia en la casa. Además de invitar a los fanáticos a entrar y tomar fotografías.

Si estás en Japón o conoces a alguien que esté allí y sea fanático de Evangelion, entonces debes saber que el depatamento se podrá visitar hasta el 31 de julio de 2021.

 

Fuente: Soranews

Cargando...

cargando