Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

Battlefield 2042 ya es una realidad y sorprende con increíble trailer de presentación

El próximo 13 de junio se podrá ver el primer Gameplay de esta nueva entrega

+ en etc

Se terminaron los rumores, Electronics Arts y DICE anunciaron que el nuevo Battlefield se llamará "Battlefield 2042" y estará ambientado precisamente en esa época, donde nos veremos en un posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Rusia.

Durante el trailer se pueden ver épicas batallas dignas del título y con todos los elementos que caracterizan a un buen videojuego de Battlefield: Explosivos, helicopteros, tanques, y jets. El nuevo título soportará 128 (64 en Xbox One y PS4) jugadores en una guerra de gran escala .

Battlefield 2042 nos presentará un total de siete mapas inmensos ambientados en Seúl, Egipto y otros icónicos lugares. Además, las partidas se verán alteradas por distintos cambios climatológicos como tsunamis, tornados y otros efectos de la naturaleza.

El título no tendrá campaña ni modo Battle Royale, y buscará revivir el momento de gloria de la saga con títulos como Battlefield 3 y 4, que precisamente trataban de guerra moderna, a diferencia de sus últimas dos entregas. Además anunciaron que el título mostrará su primer gameplay el próximo 13 de junio.

Battlefield 2042 debutará con 3 ediciones: la estándar ($59.99 USD), la Gold ($99.99 USD) y la Ultimate Edition ($119.99 USD). Cada una de ellas te dará distinto contenido extra y recompensas por adquirir la preventa. Todas te darán acceso anticipado a la beta abierta.

 

Cargando...

cargando