Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2021

He-Man y Skeletor están de regreso en el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation de Netflix

La serie retomará las historias no resueltas de los personajes icónicos desde donde las dejaron hace décadas

+ en etc

La clásica serie ochentera He-Man se prepara para volver con una nueva producción animada para Netflix llamada Masters of the Universe: Revelation". A través de su espacio Geeked Week en YouTube la plataforma presentó el primer tráiler al ritmo de la canción "Holding Out for a Hero" de Bonnie Tyler que entrega un vistazo a la interpretación de las voces de Mark Hamill como Skeletor y Chris Wood como Principe Adam/He-Man.

En Twitter la cuenta escribió sobre el adelanto que "Masters of the Universe: Revelation lo tiene todo: espadas, esqueletos, sintetizador de los 80, caballos steampunk, todos los colores visibles para el ojo humano y, por supuesto, Mark Hamill". Mira el tráiler a continuación:

Además,  junto con los primeros 5 episodios de la serie que se estrenarán viernes 23 de julio el servicio de streaming transmitirá el especial "Revelations: The Masters of the Universe Revelation Aftershow", que contará con entrevistas y será presentado por "los guardianes de los secretos de Grayskull", el showrunner y productor ejecutivo Kevin Smith con el productor ejecutivo y el vice presidente de contenido creativo de Mattel Television, Rob David, y la actriz Tiffany Smith (Andra), de acuerdo a ComicBook. .

La serie continuará con la historia contada entre 1983 y 1985 y será en formato 2D, pero tendrá algunas animaciones creadas en CGI. La serie está a cargo del director Kevin Smith. En la nueva serie, tras una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Las voces que darán vida a los personajes incluyen a la leyenda de Star Wars, Mark Hamill como el malvado Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man y Lena Headey como Evil-Lyn. Liam Cunningham, Stephen Root, Diedrich Bader, Henry Rollins, Alicia Silverstone, Justin Long, Jason Mewes, Phil LaMarr, Tony Todd, Cree Summer, Kevin Michael Richardson y Kevin Conroy también están en el reparto. 

Además de este proyecto, se está desarrollando una producción en CGI titulada "He-Man and the Masters of the Universe:", un reinicio pero enfocado a espectadores infantiles y se estrenará en algún momento del 2021 en la plataforma de streaming. 

Cargando...

cargando