Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2021

FUNIMATION anuncia su llegada a Chile, Colombia y Perú

Los usuarios ya pueden crear su cuenta y disfrutar de animes actuales y clásicos de todos los tiempos.

+ en etc

El servicio de streaming de anime Funimation continúa su expansión en Latinoamérica, este miércoles anunció que llegará a  Chile, Colombia y Perú, donde la página web ya está habilitada y se pueden registrar. En un comunicado, la compañía de Sony Pictures señaló que el lanzamiento web es un anticipo de su catálogo y que la aplicación estará disponible en julio en diversas plataformas. 

Con un video Funimation dio la bienvenida a estos tres países latinomericanos: 

El streaming ofrece crear una cuenta gratuita con contenido limitado y por ahora está la suscripción al plan Premium Plus que cuesta $3.900 pesos chilenos al mes y $39.000 al año. Este brinda acceso a un catálogo sin anuncios publicitarios, 5 transmisiones simultáneas, simulcasts y doblajes exclusivos en español latino. Además, tal como otro servicios de streaming, los usuarios pueden realizar una prueba gratuita de 14 días. 

Funimation incluye una librería de más de 200 series y películas de los más exitosos animes actuales y clásicos de todos los tiempos, entre los que están Fruits Basket, My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, entre otras producciones que también podrán encontrarse en su biblioteca en idioma original y dobladas al español. 

Actualmente, Funimation está disponibles en 15 plataformas en 47 países y en noviembre del año pasado recién llegó a la región latinoamericana pero solo en Brasil y México, y ahora se prepara para aterrizar en nuevos países y públicos. 

Cargando...

cargando