Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2021

Nueva programación en ETC: Estos animes y K-Dramas llegan a nuestro canal durante los próximos días

Acción, misterio y romance para pasar el invierno.

Nuevo mes, nueva programación en ETC. A partir de la última semana de junio y principios del próximo mes nuestros espectadores encontrarán nuevas series en sus pantallas y cambios de horarios. 

Para empezar Zero Lagpodcast dedicado 100% al mundo Esport y conducido por Margarita "Laruchan" Huenuil y Vacros, desde julio se transmitirá desde las 20:00 horas después de Free To Play. Los gameplays de The Code también cambiarán su horario a las 20:30 hrs. y manteniéndose los lunes, miércoles y viernes. Mientras que Reporte Gaming, también se emitirá a las 20:30 hrs. los martes y jueves, encontrando toda la información que deben saber sobre videojuegos, tecnología y cine. 

Después de nuestro contenido original podrán ver Attack on Titan a las 21:00 hrs. Y ahora los invitamos a revisar los dos nuevos animes que se suman a nuestra programación y entre los que se cuenta un clásico de la animación japonesa:

BLOOD BLOCKADE BATTLEFRONT

También conocida en japonés como 'Kekkai Sensen', el anime de estudio Bones está basado en un manga editado por Shueisha. Podrán verlo en pantalla y doblado al español latinoamericano desde el lunes 28 de junio a las 18:30 hrs. y comentar su estreno usando #BloodETC. 

La serie sigue a Leonardo, un joven que busca ayudar a su hermana y que acabará involucrado con una organización de súper humanos conocida como Libra, luego de que se abriera una brecha dimensional en Nueva York que conecta nuestro mundo con el otro lado, y deja  envuelta a la ciudad por una densa niebla que la cambia para siempre. Este acontecimiento cambiará su nombre a Hellsalem's Lot, un lugar donde seres extraños y humanos de todo tipo conviven y sobreviven como pueden en sus peligrosas calles.

- LADY OSCAR

El clásico de la animación japonesa llega a ETC el próximo 28 de junio a las 23:30 hrs. doblado al español latino. Una oportunidad única para ver este anime ambientado en la Francia del siglo XVIII que trata sobre un romance que pasó a la historia y que ahora podrán comentar con #LadyOscarETC.  

En el anime conocerán a Oscar François de Jarjayes, un joven oficial, que en realidad es la sexta y última hija de un general que es educada como un chico. Debido a que es nombrada Capitán de la Guardia Oficial de la Reina María Antonieta, tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora. 

Pero no solo tendremos nuevos animes en nuestra programación, para los seguidores de los K-Dramas tenemos a:

- PROMESA ROTA

Si eres un amante del romance y la comedia entonces no te puedes perder esta historia que debuta el lunes 28 de junio a las 22:30 hrs.  

En ella conocerán a Kim Il Ri (Lee Si Young), una joven que se enamora de su profesor temporal de Biología, Jang hae Tae (Uhm Tae Woong), en una escuela secundaria de Mujeres. Años después, se casa con él y comienza su vida de casada. Al pasar el tiempo se ha convertido en pintora de casas y lleva una vida normal y aburrida, hasta que un día conoce a un joven carpintero, Kim Joon (Lee Soo Hyuk), por quien comienza a sentir atracción.

 - CUANDO EL AMOR FLORECE  

Y por último para los fanáticos de los K-Dramas y también del K-Pop llega esta producción que cuenta con Park Jin-young del popular grupo Got7, quien interpreta a la versión joven de Jae Hyun. No te pierdas su estreno el lunes 5 de julio a las 21:30 hrs. 

Han Jae Hyun (Yoo Ji Tae) es un hombre de unos 40 años, guapo, ambicioso y exitoso en los negocios. Cuando era un estudiante universitario participó en el movimiento estudiantil y su primer amor en esa época fue Yoon Ji Soo (Lee Bo Young), con la que se encuentra por primera vez en muchos años y volverán a enamorarse.  

Cabe destacar que ambas series están dobladas al español latinoamericano y si eres de los que le gusta comentar en Twitter los capítulos, puedes hacerlo con #PromesaETC#ElAmorFloreceETC, respectivamente. 

Si tienes dudas sobre los horarios y cambios puedes revisar toda la programación aquí, al igual que sus repeticiones. Déjanos tus comentarios y cuéntanos que te parecen las series que llegan en los próximos días.  

Cargando...

cargando