Ao no Exorcist entrará en una pausa extendida hasta 2022
La creadora del manga trabajará en un nuevo proyecto.

Ao no Exorcist o también conocido como Blue Exorcist ya lleva 12 años en publicación en la revista Jump SQ de Shueisha. Como todo manga entre medio de su serialización ha tenido algunos descansos de su autora e hiatus, después de la pausa en los primeros meses de 2021 ahora se sumará una nueva según las fltraciones de la próxima revista Jump SQ que será lanzada el próximo 2 de julio en Japón.
Según la filtración publicada por WSJ_manga, la obra de Kazue Kato se detiene hasta abril de 2022, cuando se reanudará en el número 5 de la revista mensual. Esta interrupción sería debido a que la mangaka está trabajando en un nuevo proyecto que consiste en la adaptación de la novela Eizen Karukaya Kaiitan de Fuyumi Ono
Eizen karukaya Kaitan constará de seis capítulos que se publicará un total de seis meses en la misma revista. Después de trabajar en esta serie corta, Kato regresará a Blue Exorcist, para que los fanáticos puedan seguir disfrutando de la historia hasta su final, pero esta fecha podría cambiar dependiendo del calendario de la editorial.
Kazue lanzó el manga en en 2009, y hasta el momento ha sido compilado en 26 volúmenes de manga, el más reciente se publicó en diciembre del año pasado. La obra ha inspirado dos adaptaciones de anime para televisión, película de anime y varios OVAs a cargo de A-1 Pictures, además de contar con novelas y una serie de obras de teatro.