All Knights decide prescindir de algunos de sus jugadores y staff técnico tras conductas antideportivas
La casa deportiva entregó un comunicado anunciando que los jugadores y el staff técnico abandonarán la escuadra. Además Riot Games anunció sanciones.

Luego de la situación de conducta antideportiva vivida el domingo en el encuentro entre All Knights y Rainbow 7, la escuadra de los caballeros emitió un comunicado en donde explicaron que Grell, Wadid, Saroo y Scorro dejarán el equipo con efecto inmediato. Por otro lado, el jugador Ruin solamente fue sancionado.
Desde la escuadra aclararon que las acciones incumple las normas internas y filosofía del equipo: "Estamos concentrados en cumplir nuestra filosofía: el juego limpio, la competencia leal, la disciplina, y el compañerismo que son la base de nuestro esfuerzo diario. Lamentablemente los jugadores que ya no forman parte de nuestro equipo incumplieron estas escenciales reglas y afectaron el correcto comportamiento deportivo y el reglamento que establece RIOT"
Minutos después, Riot Games anunció sanciones de dos partidos de suspensión para "Ruin", "Wadid" y el recientemente anunciado refuerzo de Estral Esports "Grell", por incumplimiento de reglas relacionadas con integridad deportiva, acuerdos de juego inapropiado y comunicaciones no autorizadas.
La empresa explicó que los equipos afectados tendrán la posibilidad de agregar jugadores a sus filas hasta el viernes 2 de julio.