Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/07/2021

Kimetsu no Yaiba revela una nueva imagen para la adaptación del arco del Distrito de Entretenimiento

La esperada segunda temporada del anime se estrenará este 2021.

+ en etc

Durante el evento especial "Kimetsu TV, New Information Announcement Special" transmitido el 13 de julio en Japón fue revelada una nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba a través de de un teaser que muestra de forma dinámica a los personajes y protagonistas en el arco del "Distrito del Entretenimiento" o "Yukaku-hen" en japonés.

Imagen promocional: 

El arco de Yukaku-hen se transmitirá en 30 estaciones y canales que cubren la mayor parte de Japón este año, conviertiéndose en un récord para la distribuidora Aniplex, que señaló que hasta ahora, sus diversas series se han emitido en un máximo de 21 estaciones (vía ANN). 

Además, se comunicó que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train regresará a 383 cines en Japón para una "proyección final" limitada del 22 al 29 de julio. El estudio ufotable ilustró una tarjeta para celebrar el cumpleaños (tardío) de Kyojuro Rengoku, que los espectadores recibirán hasta agotar stock en los recintos. Luego de su regreso a los cines, se estrenará sin cortes en la televisión japonesa en la mayoría de los afiliados de Fuji TV el 25 de septiembre.

Sobre su fecha de estreno, es muy probable que se estrene durante octubre debido a que Aniplex of America lanzó un teaser subtitulado en inglés para la nueva temporada que confirma que la serie se estrenará en 2021.

Cargando...

cargando