Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/07/2021

¡En AGOSTO cambiamos la programación en ETC!

Nuevos animes y horarios desde el lunes 2 de agosto.

En agosto cumplimos un cuarto de siglo al aire y lo celebraremos con varias sorpresas, concursos, y otros misterios que van a ir descubriendo durante el próximo mes. Pero también tendremos cambio de horarios y añadiremos más animes a la programación. 

Para empezar, el clásico de la animación japonesa, Lady Oscar, suma una nueva hora debido a la buena recepción que ha tenido durante julio. Ahora, además de los capítulos de estreno a las 23:30 hrs. los seguidores de Oscar François de Jarjayes podrán disfrutar desde el lunes 2 de agosto el capítulo 1 a las 17:00 hrs. En caso de perderse algún episodio, agenden una maratón para los domingos a las 15:30 hrs. y recuerden siempre comentar con #LadyOscarETC. 

Después de Lady Oscar, a partir de las 17:30 hrs. podrán disfrutar de un clásico de siempre: Detective Conan.

El detective más famoso de Japón regresa a ETC, su historia ya es conocida: Shinichi Kudo, un detective juvenil, al que unos hombres vestidos de negro lo envenenan y el joven se transforma en un niño. Desde ese ese momento, bajo el nombre de Conan Edogawa, seguirá resolviendo casos utilizando a Kogoro Mouri, el padre de su novia Ran, que no sospecha que Conan es Shinichi.

Además, podrás ver todos los capítulos de la semana los sábados a las 17:00 hrs. 

Si les encantó la intriga sobre los viajes en el tiempo en Steins; Gate entonces ahora podrán ver su "secuela", STEINS;GATE 0 a las 18 hrs. En esta temporada, Okabe, traumatizado por sus fracasos en el pasado, trabajará en un nuevo proyecto de inteligencia artificial. 

Recuerda comentar en redes usando #SteinsGate0ETC y ver la maratón los sábados a las 14 hrs. o los domingos a las 7 AM. 

Pero eso no es todo, luego de Free To Play, Zero Lag, The Code y Reporte Gaming, no se alejen de la pantalla porque desde las 21:00 hrs. llegan Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido o Saint Seiya: The Lost Canvas.

La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Atena también podrás verla de lunes a viernes a las 13:00 hrs. o disfrutar de su maratón los sabádos a las 19 HRS., y no olvides comentar en redes con #LostCanvasETC.

Si tienes dudas con la programación puedes revisar los horarios y series en este enlace. Y como te contamos al inicio, ETC cumple 25 años y queremos celebrarlo con ustedes. Así que, si tienen alguna historia, imagen, video, cualquier recuerdo guardado o algún mensaje que deseen compartir, pueden enviarlo a ANIVERSARIOETC@MEGAMEDIA.CL ¡Los esperamos! 

 

 

Cargando...

cargando