Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2021

Un Martes cargado de Terror, Polémica y estrenos para ETC

No te puedes perder un nuevo día en la cartelera ETC que tendremos grandes sorpresas desde las 19:00 hrs por nuestro canal y transmisión de Twitch. No te lo puedes perder!

¿Preparados para el horror? Esperarmos que si, porque hoy a #FTPquehorror llegan Poe, Lovecraft, King y Stoker para hacernos sentir el verdadero terror junto a la revisión de sus mejores trabajos, bajo la lupa de nuestro querido Juan Andres Salfate! Un repaso por la literatura de horror y la explotación de un género que hasta el dia de hoy nos entrega grandes obras a través del cine.

En #ZEROCAMPEON tenemos un día llenos de campeones! Conoceromos  a los ganadores del eFootball PES 2021, NAVi se corona como el mejor equipo de CS:GO y España alberga a los jugadores del "Race to the World First". Informate junto a la mejor coimpañia de Laruchan y Vacros desde las 20:00hrs.

Además, en #REPORTEGAMING revisaremos todas la novedades de Valve, del Live-Action de Tokyo Revengers que está reventando las cartelera en Japón y mucho más desde las 20:30hrs

 

 Recuerda que puedes seguir nuetra programación en nuestro canal de Twitch o en nuestra pagina www.etc.c

¡TE ESPERAMOS!

Cargando...

cargando