Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2021

El autor de Naruto recrea una de las portadas de Dragon Ball para celebrar el 40 aniversario del manga

Distintos artistas recrearán las 42 portadas del manga de Akira Toriyama como parte de un evento conmemorativo que durará tres años.

+ en etc

¡Cómo ha pasado el tiempo! El manga Dragon Ball cumplirá 40 años en 2024, si bien, todavía faltan algunos años para la gran celebración, diferentes artistas japoneses están conmemorando desde ahora a la obra como parte del Proyecto Dragon Ball Super Gallery que se desarrollará durante tres años, y consiste en recrear las portadas de los 42 tomos del manga creado por Akira Toriyama. 

Uno de los que participa en este proyecto, es Masashi Kishimoto, el autor de Naruto ha demostrado en más de una oportunidad su admiración por Toriyama y su trabajo. Al mangaka se le encargó la misión de recrear la portada del tomo 11 con su caracteristico estilo de dibujo.  La ilustración será parte de la edición de septiembre de la revista Saikyo Jump que se publicará el 4 de agosto y continuará mensualmente hasta el aniversario oficial de Dragon Ball en noviembre de 2024.

Portada original: 

Portada de Masashi Kishimoto: 

 

Esta es solo la primera portada recreada del manga que originalmente se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre 1984 a 1995, y todavía faltan 41 ilustraciones y ver quienes serán los encargados de celebrar al manga de Dragon Ball, aunque algunos rumores indican que posiblemente también participen Eiichiro Oda de One Piece, Hiromu Arakawa de FullMetal Alchemist y Hajime Isayama de Attack on Titan. 

Cargando...

cargando