Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

Conoce "Battlefield Portal" el nuevo modo de juego de Battlefield 2042

Battlefield Portal será una nueva experiencia que permite editar modos de juego y con clásicos mapas de sus anteriores entrega.

+ en etc

Battlefield 2042 no deja deja de sorprender a sus fanáticos y en el marco del EA Play Live presentó "Battlefield Portal", una especie de editor que entregará una serie de herramientas a la comunidad para que cree sus propios modos de juego, utilizando incluso contenido de antiguos título de la saga.

Los usuarios podrán crear diferentes formas de juego, con sus propias reglas, armamento, incluso con herramientas que antes sólo estaban disponibles para los editores.

En el trailer pudimos ver clásicos mapas de la saga que estarán de vuelta en el universo Battlefield, incluso algunos ambientados en Arica y Valparaiso que pudimos disfrutar en Battlefield Bad Company 2 y que eran de los más esperados por los fanáticos.

El comunicado de EA explica que "estas herramientas creativas dan a los jugadores la oportunidad de ir más allá de lo que han experimentado anteriormente en cualquier juego de la saga, pudiendo crear modos únicos, como partidas de 1942 contra 2042, o batallas de cuchillos contra desfibriladores”.

Te recordamos que Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre y contará con Crossplay entre Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. Por su parte los usuarios de Xbox One podrán jugar con los de PS4

Cargando...

cargando