Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/07/2021

Aloy de Horizon Zero Dawn llega a Genshin Impact en la versión 2.1 del juego

Comienzan los crossovers de Genshin Impact con otras franquicias.

+ en etc

MiHoYo y Guerrilla Games anunciaron que Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact como un personaje jugable y gratuito para jugadores de PS4, PS5, PC, Android e iOS por un tiempo limitado, y los usuarios de PlayStation obtendrán acceso anticipado exclusivo. 

Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn y su próxima secuela, Horizon Forbidden West. En Horizon Zero Dawn, busca respuestas de una civilización perdida para salvar su propio mundo postapocalíptico, y ahora, llevará sus talentos a Genshin y la tierra de Teyvat.

MiHoYo señala que "durante la versión 2.1, los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior pueden recibir Aloy a través del correo del juego después de iniciar sesión en el juego en PS5 o PS4. Mientras tanto, otros jugadores pueden recibir Aloy a través del correo del juego después de iniciar sesión en el juego en cualquier plataforma disponible durante la Versión 2.2". 

El personaje llegará de manera gratuita para todos los que inicien sesión en Genshin Impact en PlayStation 4 y PlayStation 5 después del mantenimiento programado para el 13 de octubre. También se planea una segunda fase de implementación para todas las plataformas a partir del 24 de noviembre. Durante ambos períodos, Aloy está programada para llegar a través del sistema de correo del juego.

En Genshin Impact, como corresponde a los actos heroicos de Aloy, será un personaje de cinco estrellas, la calificación más fuerte del juego. En PlayStation 4 y PlayStation 5, también vendrá con un lazo especial. Además, el anuncio se produce justo después del lanzamiento de la tan esperada actualización 2.0 Inazuma de Genshin Impact, que agregó una nueva región y traerá nuevos personajes al juego.

 

Cargando...

cargando