Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/07/2021

Free! The Final Stroke revela un nuevo tráiler para su primera parte

El adelanto muestra un avance del tan esperado viaje de Haruka al torneo de Sydney.

+ en etc

Kyoto Animation publicó el segundo tráiler de Free! The Final Stroke, la primera parte de la película que es también el "capítulo final" de la franquicia. La historia sigue a Haruka mientras se dirige a la nueva etapa de los Juegos de Sydney y compite entre los mejores para mostrar sus habilidades mientras se enfrenta a viejos rivales. 

Mira el tráiler a continuación: 

La película está programada para estrenarse el 17 de septiembre de 2021 en Japón, mientras que la segunda parte está programada para el 22 de abril de 2022Ambas partes serán dirigidas y escritas por Eisaku Kawanami y Masahiro Yokotani (toda la serie Free!) escribió con el guión. Además, el elenco de toda la serie regresa para el proyecto

El título del tema principal de OLDCODEX para la película es "Heading to Over - Version: Free -" y, se trata de una nueva versión del opening de la tercera temporada del anime.

El fallecido Futoshi Nishiya trabajó en los diseños de personajes con Kohei Okamura, quien también actúa como director de animación junto a  Miku Kadowaki; los tres trabajaron en A Silent Voice del mismo estudioShingo Kasai (Dive to the Future) está a cargo de la dicección del arte, junto con Joji Unoguchi como director 3D de toda la franquicia, Yuka Yoneda como diseñador de color, Kazuya Takao como director de fotografía, Yuji Shibata como director 3D, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Kato compone la música.

La producción más reciente de la franquicia fue la cinta recopilatoria Free! ~ Road to the World ~ Yume (Dream), que se estrenó en 2019 y fue una "reconstrucción" del anime, así como un "puente" hacia la nueva película.

El primer anime se emitió en 2013 y ha abarcado múltiples secuelas y películas, su historia se basa en la novela ligera llamada "High Speed!" de Kouji Ouji. En 2014, se estrenó la segunda temporada titulada Free! Eternal Summer, contanto con un total de 26 capítulos entre las dos.

 

 

Cargando...

cargando