Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2021

Ya comenzó la Philips Blade One Cup de Valorant por ETC

Todos los jueves a partir de las 19:00 horas, la escena competitiva chilena de Valorant se toma las pantallas de ETC

+ en etc

Ayer tuvimos la primera fecha de la Philips Blade One Cup de Valorant, que enfrentó a los equipos de Red Renards y Procyon, partida que se transmitió en vivo por las pantallas de ETC.

La competencia invitacional congrega a 8 equipos de la escena nacional de Valorant, que buscarán ser el mejor en la Philips Blade Cup. El torneo es de eliminación directa a una partida y comienza directamente desde los cuartos de final.

En la partida de ayer, Procyon venció a Red Renards en un entretenido enfrentamiento que terminó 13-9, luego de un impactante quadrakill en la ronda final por parte de Olzerr.

La partida estuvo 9-7 a favor de Red Renards, que se veían como claro dominador con un intratable Sova de Killsinho. Procyon implementó un importante cambio de ritmo para atacar el site, que finalmente les dio la partida.

La otra partida de la jornada enfrentó a Luccini Gaming contra Win or Die, y la puedes ver en exclusiva a través de nuestro sitio web

Te recordamos que podrás vivir toda la acción de Valorant en la Philips One Blade Cup todos los jueves a las 19:00 por las pantallas de ETC con los relatos de Vacros y KTN.

Cargando...

cargando