Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/08/2021

El equipo editorial de One Piece agradece a los atletas olímpicos por sus homenajes

Algunos deportistas demostraron su fanatismo a la serie en el gran evento deportivo mundial.

+ en etc

Con 24 años en publicación y con más de 800 capítulos emitidos, One Piece se ha convertido en uno de las series más conocidas a nivel mundial, por lo que no es extraño que algunos atletas que este año participan de los Juegos Olímpicos de Tokio hayan crecido viendo o leyendo la historia creada por Eiichiro Oda, y escogido su país natal para rendirle breves homenajes. 

Así es como el pasado lunes, el medallista de oro en salto largo Miltiadis Tentoglou de Grecia se presentó al público, durante su entrada antes de la final de salto largo, imitando la recordada pose de Luffy cuando desbloquea el Gear Second de Luffy.

Pero no fue el único, el jueves, el lanzador de bala estadounidense Payton Otterdahl probó suerte con la pose "Suuuuper" de Franky. También se suma, el atleta italiano Massimo Stano, quien recreó el Gear Third de Luffy justo antes de ganar la medalla en los 20 kilómetros marcha.

Estos tributos han resonado entre los fanáticos de todo el mundo, sorprendiendo incluso al personal del manga. Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del equipo editorial de One Piece enviaron mensajes de gratitud (en distintos idiomas) a Miltiadis TentoglouPayton Otterdahl y Massimo Stano por usar estas referencias en sus deportes y mostrarlas en las transmisiones oficiales de los juegos que llegan a todo el mundo. 

Para el atleta griego dedicaron el siguiente mensaje:"Querido saltador de Grecia, Miltiadis Tentoglou: Realmente celebramos también con nuestros amigos de todo el mundo. ¡Sentimos un respeto ilimitado por su esfuerzo y logros!". 

"Estimado lanzador de peso de EE. UU.; Payton Otterdahl Celebramos sinceramente las actividades de nuestra "NAKAMA" en todo el mundo con el mayor respeto por sus esfuerzos y logros", dice el tweet dedicado al lanzandor de bala.

Y para Massimo Stano, el mismo mensaje pero en italiano:

Cargando...

cargando