Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/08/2021

Idris Elba será Knuckles en la secuela de Sonic the Hedgehog

El actor de The Suicide Squad anunció que interpretará la voz del personaje.

+ en etc

El elenco de "Sonic 2" acaba de recibir una adición, puesto que el actor Idris Elba confirmó en sus redes sociales que le dará voz al personaje de Knuckles. A través de una pista no tan sutil, publicó un "Knock, knock" y la imagen de unos nudillos con púas, dio a conocer que estará presente en la esperada secuela programada para estrenarse en abril de 2022. 

Según una sinopsis filtrada de la película, Sonic the Hedgehog 2 verá al equidna animado de Elba unirse con el Dr. Robotnik de Jim Carrey "en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones".

Elba protagoniza “The Suicide Squad”, actualmente en cines, interpretando a Bloodsport. El actor se unirá a Ben Schwartz, quien dio voz a Sonic en la primera película, y a los actores James Marsden como Tom y Tika Sumpter como Maddie.

Knuckles apareció por primera vez como antagonista en el videojuego de Sega de 1994 "Sonic the Hedgehog 3", engañado por el malvado Doctor Robotnik para que pensara que Sonic es su enemigo. Para aquellos que se preguntan, el personaje no es un erizo como Sonic, sino un equidna o un oso hormiguero espinoso.

Elba ha prestado su voz para varios proyectos, incluidos los largometrajes animados "Buscando a Dory" y "Zootopia", y "The Jungle Book", todos lanzados en 2016. Ahora falta conocer quién interpetará a Miles "Tails" Prower (quien apareció en una escena posterior a los créditos en la primera película), que también se unirá a la secuela.

La primera película se estrenó en febrero de 2020, logrando un gran éxito, "Sonic - The Movie" sigue las aventuras del protagonista mientras intenta adaptarse a su nueva vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden ). Sonic y Tom unen fuerzas para intentar evitar que el villano Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) capture a Sonic y use sus poderes para apoderarse del mundo.

Cargando...

cargando