Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2021

El one-shot de Bleach da pistas sobre un nuevo arco para el manga

Si bien el manga se lanzó oficialmente como un one-shot, su final deja muchas preguntas sin respuesta.

+ en etc

El exitoso manga puede haber terminado hace algunos años, pero el creador Tite Kubo ha revivido la historia. El nuevo capítulo one-shot debutó el pasado lunes y fue promocionado como un epílogo del manga original, pero los fanáticos de la serie se entusiasmaron al descubrir que el capítulo en realidad parece estar preparando una nueva aventura para Ichigo y compañía.

El nuevo capítulo de 73 páginas se publicó en el reciente número de Weekly Shonen Jump para celebrar el 20 aniversario de la publicación de la obraEl one-shot tiene lugar después del salto de tiempo de 10 años que sucedió al final del manga, y presenta a Ichigo y Orihime mayores, así como a su hijo, KazuiEl manga también muestra el regreso de muchos de los otros personajes sobrevivientes, incluidos Rukia y Renji, así como su hija, Ichika.

¡Advertencia! Spoilers del one-shot

El capítulo ve a Ichigo Kurosaki participar en una ceremonia especial con la Sociedad de Almas. Después de mostrar lo que todos los personajes han estado haciendo desde el final del manga y presentar varios personajes nuevos, el nuevo capítulo de Bleach ve a Ichigo y Renji viajando al mundo de los vivos para realizar una ceremonia en honor a los capitanes que han muerto hasta ahora.

Sin embargo, las cosas salen mal cuando su grupo es atacado por un grupo de poderosos Hollows y Szayelaporro Granz, que regresa del infierno y ofrece algunas revelaciones impactantes sobre la naturaleza del poder de los Shinigami y cómo se relaciona con el reino del infierno. La situación rápidamente se sale de control e Ichigo y el resto se encuentran enfrentando un nuevo conflicto.

El capítulo concluye con una toma de Kazui corriendo con dos mariposas del infierno a la cabeza. El hijo de Ichigo parece imperturbable mientras continúa la persecución, pero hay mucho de qué preocuparse. Después de todo, Ichigo acaba de enterarse de un hecho verdaderamente horrible sobre el infierno, y estas mariposas podrían estar llevando a su hijo directamente al peligro.

Como ven el one-shot termina aparentemente en un suspenso y presenta las palabras "New Breathes From Hell" en inglés (Nuevos alientos del infierno) y "Gokui Meimei-hen" en japonés, donde el carácter de "hen" se usa generalmente para denotar el título de un arco.

Si bien ni Tite Kubo ni Weekly Shonen Jump han anunciado ningún otro proyecto nuevo de Bleach en este momento, el nuevo capítulo parece ser el preludio de una nueva historia o una nueva serie de manga. El artista está trabajando actualmente en Burn the Witch, ambientado en el mismo universo de Bleach, cuya primera parte se publicó en la revista el año pasado.

Además del nuevo capítulo, se está preparando una exposición de arte que celebra los 20 años de historia de Bleach y abrirá en Tokio a finales de este año. También está en desarrollo una nueva temporada del anime que  adaptará los capítulos del manga que se publicaron después de que el anime concluyera en 2012.

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando