Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/08/2021

Cruzados esports es el primer finalista de la Philips OneBlade Cup de Valorant

La gran final se podrá ver todos los jueves a las 19:00 por las pantallas de ETV

+ en etc

Cruzados Esports se convirtió en el flamante primer finalista de la Philips OneBlade Cup de Valorant al derrotar a Primos Blessed por un cómodo 13-5. Los Cruzados están instalados en la última instancia y esperan rival.

Ambos equipos lleganabn de buenas victorias en cuartos de final por lo que en la prevía, se veía un encuentro muy peleado y disputado hasta los últimos minutos. La partida se vio muy apretada en la primera mitad, con los Primos Blessed teniendo la ventaja en ciertos momentos. El cambio de lado dejó un marcador de 7-5 a favor de Cruzados. 

De ahí en más, la escuadra de la franja fueron claros dominadores quedándose con todas las rondas restantes gracias a un gran desempeño en equipo. Ahora esperan rival entre lo que pase la próxima semana con Procyon y Luccini Gaming. 

Te recordamos que la Philips One Blade Cup de Valorant se transmite todos los jueves a las 19:00 por las pantallas de ETC y nuestro canal de Twitch. La gran final se realizará de manera presencial el jueves 26 de agosto.

Puedes revivir el encuentro entre Cruzados esports y Primos Blessed aquí

Cargando...

cargando