La película de Evangelion estableció un nuevo récord con el mayor número de espectadores en la historia de Prime Video en Japón
Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time fue el mejor estreno en el servicio de streaming.

Si la noticia de que Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon A Time llegaría a Prime Video fue bien recibida por los fanáticos, su estreno el pasado viernes 13 de agosto ya garantizaba un éxito para la plataforma. Amazon dio a conocer que el primer día el número de espectadores se convirtió en el más alto de la historia entre todas sus producciones en Japón desde que debutó el servcio de streaming en 2015.
El sitio Oricon destacó algunos comentarios de los fanáticos japoneses diciendo que están emocionados de ver en casa la película e interesados de ver las versiones en diferentes idiomas junto con los tres primeros filmes de la serie. Cabe destacar que Amazon realizó un nuevo doblaje para las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion, incluidos japonés, francés, alemán, chino, español castellano, portugués brasileño, hindi, coreano, español latinoamericano, italiano e nglés.
Cuando se anunció el estreno de Rebuild of Evangelion en Prime Video, el director de las cintas, Hideaki Anno dijo: “Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial. Recomendamos encarecidamente verlo en una pantalla de televisión grande para obtener la mejor experiencia de visualización".
"Evangelion: 3.0 + 1.01 Thrice Upon a Time" se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón después de dos retrasos debido a la pandemia de coronavirus, y originalmente estaba programada para estrenarse el 27 de junio de 2020. La cinta se transformó en la película con mayor duración de la franquicia (sin incluir recopilaciones ni proyecciones especiales).
La película terminó sus proyecciones en Japón el 21 de julio, recaudando 10,23 mil millones de yenes ($91,93 millones) en la taquilla japonesa, por lo que se convirtió en la 35ª película más taquillera de la región. Ahora gracias a Prime video está disponible en más de 240 países y territorios.