Venom 2: Let There Be Carnage podría retrasarse hasta 2022
Esta sería la cuarta vez que la secuela de Venom se atrasa.

El estrenó de la película Venom 2: Let There Be Carnage se retrasaría hasta el 21 de enero de 2022, aunque Sony estaría esperando para dar el anuncio formal después de la exhibición anual de CinemaCon. Según el sitio Vulture, el estudio optó por no mostrar ningún nuevo video de la película en la presentación porque planea retrasar la película una vez más. Las fuentes dicen que el plan actual es que Venom 2 tome la fecha de lanzamiento de Morbius el 21 de enero.
Ghostbusters: Afterlife está programada para estrenarse en noviembre y Spider-Man: No Way Home llegará en diciembre, por lo que enero es la próxima opción para lanzar la secuela de Venom. Si la cinta se pospone a enero, Morbius necesitará una vez más una nueva fecha de lanzamiento. Las dos películas independientes de Marvel de Sony se han retrasado varias veces, pero Venom: Let There Be Carnage representa claramente la prioridad para el estudio.
Venom: Let There Be Carnage originalmente se estrenaría en octubre de 2020, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la película se retrasó hasta el 25 de junio de 2021. En marzo, la película fue aplazada otra vez hasta septiembre.
Este fue el último tráiler presentado por enero a principios de agosto en que ya habían eliminado la fecha de lanzamiento y simplemente planeaba su estreno para "este otoño", primavera en este hemisferio.