Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/08/2021

Procyon se coronó campeón de la primera Philips One Blade Cup en Chile

El equipo venció 2 a 0 a Cruzados Esports en Valorant

+ en etc

Este jueves 26 de agosto se jugó la gran final de la primera Philips One Blade Cup que se realiza en Chile. Las escuadras de Procyon y Cruzados Esports llegaron a esta instancia luego de 4 semanas de torneo, donde 8 equipos de Valorant se enfrentaron en un formato invitacional. Esta final se jugó en formato semi-presencial, con 2 jugadores de cada equipo en los estudios de ETC y el resto de las escuadras jugando desde sus casas.

Ambos equipos llegaron con un nivel de juego bastante parejo a la final. Cruzados Esports venía de triunfar contra Primos Blessed, en un partido donde demostraron que tanto en ataque y defensa eran superiores a su rival. Por otro lado, Procyon se había enfrentado a Luccini Gaming en la semifinal, ganando de manera bastante holgada en un 13 a 2.

La primera partida se jugó en el mapa Ascent. Cruzados partió en la defensa y Procyon en el ataque. La partida comenzó a favor de la escuadra de la UC, quienes ganaron rápidamente los primeros 4 puntos. Recién en la quinta ronda Procyon pudo recuperar su primer punto y de ahí las cosas se fueron emparejando. Con el cambio de lados, la escuadra de los mapaches pudo emparejar la cancha, dar vuelta la partida y cerrar el primer encuentro con una victoria 13 a 8.

Para la segunda partida, esta vez fue Procyon quien partió con la delantera. El encuentro se llevó a cabo en el mapa de Icebox, nuevamente con Cruzados en la defensa. Procyon supo dominar de buena manera el mapa, logrando entrar en cada ronda y llevándose los 5 primeros puntos. En el cambio de lados la escuadra universitaria pudo remontar algunos puntos, pero Procyon continuó en la delantera y cerró la partida y la final con un 13 a 7. 

Procyon se coronó campeón de la primera final de Philips One Blade Cup en Chile. Los jugadores DIEWITRO, RAIZEN, fenNy, olzerr y nazek demostraron todo su nivel y cerraron este torneo con un 2-0 frente a su rival.

Puedes revivir el encuentro en nuestro sitio web.

 

Cargando...

cargando