Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/09/2021

Un video live-action de Rick & Morty presenta a Christopher Lloyd como Rick

Christopher Lloyd se transformó en Rick Sanchez para un misterioso video de Adult Swim antes del final de la quinta temporada.

+ en etc

Rick & Morty tiene inspiración de la clásica película de los ochenta Volver al Futuro (Back to The Future), y por bastante tiempo sus fanáticos han querido ver un crossover entre ambos. Pero finalmente podria ser una realidad, ya que el actor que interpreta a Dr. Emmett Brown, Christopher Lloyd, apareció en un reciente video que subió Adult Swim como el científico loco. 

Este video fue llamado por Adult Swim como Rick y Morty del universo C-132, donde además aparece el actor Jaeden Lieberher (It) interpretando al nieto de Rick Sanchez, Morty. El video presenta una recreación live-action del garaje / laboratorio y su icónico portal verde.

Por momento se desconoce el significado detrás de este live-action o si solo es publicidad para la serie que actualmente tiene su quinta temporada en emisión, y el episodio final llega este domingo 5 de septiembre.

La serie animada proviene de los co-creadores Dan Harmon y Justin Roiland y se centra en el científico loco Rick Sanchez, mientras regresa a la vida de su hija adulta y arrastra a su nieto por peligrosas aventuras multiverso, para disgusto de su tímido yerno. e indiferencia de su nieta adolescente

 

Cargando...

cargando