Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2021

El tráiler de Matrix Resurrections trae de vuelta a Neo y Trinity

La cuarta película de la saga debuta en diciembre en cines.

+ en etc

Finalmente se lanzó el tráiler de Matrix Resurrections, después de 18 años el cine se prepara para volver a la famosa franquicia de ciencia ficción de la mano de sus protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, en sus papeles de Neo y Trinity. Warner Bros. comenzó la campaña de marketing de la nueva película con un sitio web que permitía a los usuarios elegir la píldora roja o azul, antes de mostrar algunos avances diferentes que contenían fragmentos de imágenes de la película.

El tráiler muestra los primeros detalles de la trama de la secuela y parece que tanto Neo como Trinity han olvidado los eventos de la trilogía. Vemos a Neo con su nombre original de Thomas Anderson y le dice a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo "sueños que no eran solo sueños". Después Thomas está tomando pastillas azules recetadas y se encuentra con Trinity en una cafetería, pero no se recuerdan.

También muestra lo que se sospecha que es un joven Morfeo (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) que le dice a Neo que "es hora de volar" mientras le entrega una pastilla roja. Además hay peleas en dojos, secuencias de acción, balas detenidas en el aire, explosiones y muchos guiños más a las películas anteriores, por lo que es es difícil saber qué está sucediendo exactamente. Finalmente, el actor Jonathan Groff le dice al personaje de Reeves: "Tantos años para volver donde todo empezó ... volver a Matrix". 

Mira el tráiler completo a continuación:

Matrix: Resurrections está escrita y dirigida por Lana Wachowski, quien codirigió y coescribió las tres primeras películas de Matrix con su hermana Lilly Wachowski. La película está programada para estrenarse exclusivamente en cines el 22 de diciembre de este 2021.

 

Cargando...

cargando