Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2021

Spider-Man 2 y Wolverine confirmados como exclusivos de PlayStation 5

Ambos juegos de Insomniac Games estarían ambientados en el mismo universo, a diferencia de otros juegos basados en los superhéroes de Marvel.

+ en etc

El Showcase de PlayStation de septiembre mostró los videojuegos que llegarán a su consola PS5 en los próximos meses, tanto por parte de sus desarrolladores como de terceros. Algunas de las revelaciones más comentadas de la noche fueron la del estudio de videojuegos InsomniacGames, que anunció los dos próximos títulos en los que trabaja: Spider-Man 2 y Wolverine, ambos inspirados en los superhéroes de Marvel.   

Por una parte, Spider-Man 2 continúa la historia del primer videojuego de la saga del hombre araña, protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, además Venom también tendrá su aparición en el juego y hace mención a otros villanos todavía no confirmados. 

La gran sorpresa del evento fue la revelación del teaser tráiler de Marvel's Wolverine, que a pesar de que parece que Wolverine no está en la ciudad de Nueva York, y aparenta estar en una especie de bar rural posiblemente en Quebec gracias a una placa que se ve en la esquina del bar, Insomniac ha declarado que los dos juegos están dentro del mismo universo, por lo que parece probable que Wolverine y Spider-Man se encuentren en algún momento. 

"Muchos miembros del equipo de Insomniac son grandes admiradores del personaje y, sorprendentemente, uno de los elementos clave que nos atrajo hacia él no es tan diferente de Spider-Man: ambos héroes se sienten profundamente obligados a defender a las personas que son menos capaces de hacerlo", señala en un comunicado PlayStation sobre la relación de ambos personajes.

También indican que Marvel's Wolverine recién está en un temprano desarrollo, por lo que todavía no hay una ventana de lanzamiento. Mientras que Marvel's Spider-Man 2 se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 en 2023.

 

Cargando...

cargando