Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2021

Elijah Wood revela su película favorita de 'El Señor de los Anillos'

El actor que interpretó a Frodo en la trilogía, contó cuál era su favorita de las tres aclamadas películas.

+ en etc

Después de dos décadas, Elijah Wood reveló su película favorita de El señor de los anillos. El actor interpretó al Hobbit Frodo Baggins en la aclamada adaptación de Peter Jackson de las novelas de J.R.R. Tolkien. Aunque fueron filmadas todas a la vez, las tres películas se estrenaron en años sucesivos desde 2001-2003.

La trilogía de El señor de los anillos sigue siendo una de las series de películas más exitosas realizadas, y elegir una de las favoritas entre ellas es una tarea difícil. La Comunidad del Anillo pasa la mayor parte del tiempo en la Comarca y presenta la secuencia de las Minas de Moria, y Gandalf gritando "no pasarás" es un momento que ha perdurado en la cultura popular. Algunos argumentan que Las dos torres sufre un poco por ser el hijo del medio, pero ninguna película que tenga tanto la Brecha de Rohan como los Ents puede descartarse tan fácilmente. Y El Retorno del Rey es una conclusión épica, con el récord de más premios de la Academia ganados por una sola película con 11 estatuillas.

Wood, sin embargo, llega a las películas de El señor de los anillos como algo más que un fan. En una discusión con el podcast ReelBlend, admite que The Fellowship of the Ring (La Comunidad del Anillo) ocupa un lugar especial en su corazón debido a la experiencia que tuvo al filmarlo. Wood aprecia las escenas que compartió con todos sus compañeros de reparto y, en particular, con sus compañeros Hobbits:

La sensación de filmar Fellowship siempre fue extraordinaria debido a esa dinámica de grupo. Específicamente, para mí, fue pasar tiempo con los cuatro Hobbits como una unidad, lo cual fue encantador, y todos éramos unidos. Estar con Viggo Mortensen, Sean Bean y Orlando Bloom, tener toda esa unidad y trabajar juntos en algunas de esas secuencias siempre fue emocionante. 

Hay algo en ese compañerismo, la conexión que comparten, la cohesión de ese viaje, el comienzo de ese viaje que luego se fragmenta y se convierte en tantas cosas diferentes a partir de Las dos torres, y también me encantan esas películas. Son increíbles, dinámicas y súper emocionales. Pero hay algo realmente mágico en The Fellowship of the Ring que es hermoso, y creo que, sí, sigue siendo mi favorita de las tres películas.

 

Fuente: ScreenRant

Cargando...

cargando