Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2021

Dua Lipa toma inspiración de Sailor Moon y Creamy Mami para el nuevo video estilo anime de "Levitating"

El nuevo video de la cantante es un viaje nostálgico y un homenaje al anime de los 80 y 90.

+ en etc

Dua Lipa es una artista reconocida de manera internacional por su música y ahora también por se fan del anime, debido a que hace algunas horas estrenó un videoclip animado para la canción "Levitating", que tiene varias referencias a icónicas series estilo magical girl, tales como Sailor Moon y la pionera de las idols Creamy Mami.

La animación del video lanzado por Warner Bro. Japan fue realizada por NOSTALOOK, un grupo que se especializa en crear obras que recuerdan al anime retro japonés. ANN señala que Yu Tsubaki es el director creativo del video y Kenta Orisaka es el director de arte y escritor de la producción.

El video inicia con una intro muy parecida al opening "Moonlight Densetsu" de Sailor Moon presentando el nombre de Dua Lipa escrito en katakana para luego mostrar que es una famosa idol con una estética de anime de los ochenta y noventa en formato 4:3, además su vestimenta y micrófono toman inspiración de Magical Angel Creamy Mami, entre otros personajes de la época. Además, como toda magical shoujo, no podia faltar una escena de transformación junto con varios elementos característicos de estas series.

La canción "Levitating" fue estrenada en marzo del año pasado como parte de "Future Nostalgia", segundo álbum de estudio de la cantanteque también incluye los exitosos sencillos 'Don't Star Now', 'Physical', 'Break My Heart' y 'Hallucinate.

Warner Music Japan también produjo recientemente un video musical de anime para la canción "Bad Habits" de Ed Sheeran el mes pasado, el cual fue ilustrado por el mangaka e ilustrador Rui Ikeda, y contó con la dirección de Naomi Izumida y la producción del estudio de animación de CALF.

Cargando...

cargando