Andrew Garfield responde a la supuesta imagen filtrada de Spider-Man: No Way Home que lo muestra como Peter Parker

El actor volvió a negar su participación en la esperada película de Marvel Studios y Sony.

Una de las películas de superhéroes más esperadas es Spider-Man: No Way Home, la cual tiene innumerables rumores sobre un ambicioso crossover de arácnidos que sugiere que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Peter Parker. Este último actor lo ha negado en reiteradas ocasiones, y recientemente lo ha vuelto a desmentir.

Andrew Garfield se encuentra promocionando la película "The Eyes of Tammy Faye", sin embargo, varios de los entrevistadores aprovechan para preguntarle sobre esos rumores de Spider-Man: No Way Home. Tal como sucedió en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon en que el presentador interrogó al actor por una supuesta foto filtrada desde el set de filmación hace algunos días atrás en internet donde aparecería parado a unos metros de Tobey Maguire como Spider-Man.

“No estoy seguro de eso…” señaló el actor, mientras que Jimmy Fallon le dijo que “Nosotros lo estamos… ¡Estamos bastante seguros de ello! Así que sabemos lo que pasa, ¿tú sabes lo que pasa? ¡Vas a estar en la siguiente película Spider-Man: Sin Camino a Casa! ¡Felicidades!”.

Garfield le respondió a Fallon que "si me puedes mostrar la foto, puedo decirte si soy yo o si es real", pero Fallon dijo que la imagen había sido eliminada de Internet y Garfield respondió de manera divertida: "Bueno, ¡Qué conveniente, detective Fallon".

El actor señaló que había “oído hablar de la foto, y sí la había visto, y es un Photoshop”. Finalmente, confesó su admiración por Tom Holland como Spider-Man: "Estoy emocionado, y creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy súperemocionado."

Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame,  Loki y  What If ...? , el multiverso de Marvel parece estar más abierto que nunca, y eso hace que algunos fanáticos esperen ver al Spider-Man de Garfield, así como al de Tobey Maguire, compartir la pantalla con Tom Holland el próximo 16 de diciembre cuando llegue a los cines. 

Fuente: IGN ESPAÑA

Cargando...

cargando