La leyenda continúa: Hombre encuentra a Exodia en el río
Las cinco cartas encontradas le harían ganar un duelo inmediatamente.

Mientras realizaba un trabajo de construcción junto al río, el usuario de twitter KONBUmaster notó algo flotando hacia él. Resultaron ser unas cartas Yu-Gi-Oh! que al sacarlas del agua, se encontró con las cinco épicas cartas de la franquicia.
Las cartas resultaron ser "Exodia, el Prohibido", el brazo derecho del prohibido, la pierna derecha del prohibido, la pierna izquierda del prohibido y el brazo izquierdo del prohibido. ¡Incluso si nunca has participado en un solo duelo Yu-Gi-Oh!, probablemente puedas adivinar que sucede algo especial cuando pones ese juego en tu mano, y de hecho lo hace: ganas la partida instantáneamente, en ese mismo momento.
???????????????5??????????
#??????2021 pic.twitter.com/3GwbzKGHYt
Sin embargo, el personaje Weevil arrojó el set al océano, por lo que parece que las cartas que descubrió KONBUmaster no era el mazo de Yugi. Al mirar sus fotos, parece que también encontró una funda de tarjeta con ellas, lo cual tiene sentido ya que las cinco tarjetas realmente solo tienen valor en el juego cuando se ensamblan como un conjunto, por lo que un jugador las almacenabas juntas, lo más probable es que alguien haya dejado caer accidentalmente el tarjetero al río, o tal vez que alguien que ha salido del juego haya decidido despedirse de ellos recreando el lanzamiento de Weevil. O tal vez esto realmente fue solo una manifestación en el mundo real del "corazón de las cartas" y KONBUmaster está destinado a convertirse en el mejor duelista Yu-Gi-Oh! de todos los tiempos.
???????????????5??????????
#??????2021 pic.twitter.com/3GwbzKGHYt
Fuente: Otakomu