Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/09/2021

La tercera película de Animales Fantásticos se llamará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su fecha de estreno

La película se lanzará tres meses antes de lo esperado.

+ en etc

La próxima película basada en el mundo mágico de Harry Potter llegará más pronto de lo que se pensaba, puesto que Warner Bros. ha revelado que "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", será el nombre de la tercera entrega de la saga y se estrenará en los cines el 15 de abril de 2022, en lugar de julio.

También se reveló el logo de la nueva película, que se puede ver a continuación. Si se fijan bien, podrán ver una varita tallada en la "D" del nombre de Dumbledore. ¿Será la varita de saúco?:

El sitio de la franquicia Wizarding World publicó la sinopsis de la cinta: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?"

El guion fue escrito por JK Rowling y dirigido por David Yates, al igual que las otras dos películas de la saga. La historia también continuará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander y probablemente traerá de vuelta a Jude Law, como un joven Albus Dumbledore.

Con este título, al parecer Fantastic Beasts 3 continuará enfocándose en el controvertido giro de "Los crímenes de Grindelwald". La película de 2018 terminó con la revelación de que Credence es en realidad un hermano perdido de Dumbledore llamado Aurelius, lo que tomó a muchos fanáticos por sorpresa, ya que la  serie de Harry Potter solo establece a tres hermanos Dumbledore: Albus, Aberforth y la difunta Ariana. El título "Los secretos de Dumbledore" garantiza que la película explorará el turbio pasado de Albus y también podría tocar lo que sucedió con Ariana. 

Cabe destacar que debido al caso legal que rodea a Johnny Depp tras perder el año pasado contra el tabloide británico The Sun, por difamación por acusaciones de agresión a su ex esposa Amber Heard, lo llevó a renunciar a su papel de Gellert Grindelwald y a que Warner Bros. anunciara a Mads Mikkelsen como su reemplazo. 

Fuente: ScreenRant 

Cargando...

cargando